EUROTRIP PARA JÓVENES, IMPERIAL EXPRESS

Salidas: 28 de Diciembre 6 días desde 445€ Comienza en Viena

Oferta vàlida fins al : 28/12/2020

Primera sortida: 28/12/2019

Darrera sortida: 28/12/2019

445€

Únete a este majestuoso tour por las ciudades imperiales de Europa en Navidad. Partiendo desde Viena (o por qué no Budapest), conocerás Europa con un mágico ambiente Navideño y acompañado por jóvenes viajeros como tú.


 

1’ Día – Viena

¡Bienvenidos a este viaje por Europa para jovenes!

¡Después de pasar la Navidad con tu familia, vuela a Viena y únete a la nuestra!

Este primer día en este tour de las ciudades imperiales de Europa, según el horario de tu llegada a Viena, podrás dar un paseo para conocer la ciudad.

Si por otra parte tienes disponibilidad para viajar el día 27, te ofrecemos una noche opcional en Budapest. Si elijes esta opción en la mañana siguiente, bien temprano nos dirigiremos a Viena para juntarnos con todo el grupo e iniciar esta ruta por Europa - Imperial Express.

*Opcional:

  • Noche opcional en Budapest el día 27 de diciembre

Imperial Express con Unitrips

 

2’ Día – Viena

¡Guten morgen!

Hoy en este tour de las ciudades imperiales de Europa tendremos que despertar pronto para aprovechar del día, porque Viena tiene mucho que ofrecer.

Tendrás la oportunidad de elegir si unirte a un tour por Viena en bus opcional o si ir andando por el centro por esta parte de nuestra ruta por Europa.

En el bus podrás visitar todas los principales puntos de Viena, desde el Prater y la vieja señora la noria, hasta el Danubio, para luego recorrer la Ringstrasse, admirando sus preciosos monumentos del siglo XIX.

Conocerás el palacio Belvedere (donde admirar “El Beso” de Klimt), verás el árbol de los corazones en Maria-Theresien-Platz … y podrás sentirte como la princesa Sissi en los jardines de Schonbrunn.

*Actividad Opcional:

  • Tour Panorámico por Viena
     

Sabías que…

  • Viena fue la capital cultural del siglo XIX. Los Habsburgo financiaban todo tipo de artistas, y por eso su Ópera es de las más conocidas del mundo.
  • Viena tuvo la suerte de salirse la hegemonía rusa en el año 1955 y volverse un país neutral. Por eso Austria hoy en día es un país mucho más rico y desarrollado de sus vecinos.
  • Fíjate en los semáforos de la ciudad, y notarás algo muy curioso ;)

Imperial Express

 

3’ Día – Viena – Praga

¡Vitejte v Cesku!

Otro día, otro país, otro idioma, otra moneda en nuestro viaje por Europa llamado Imperial Express. Tendrás la suerte de conocer la Florencia de Bohemia, Cesky Krumlov, un pueblo encantador que sólo con Unitrips podrás conocer.

De aquí seguiremos en dirección norte hasta la ciudad dorada, Praga en donde te dejarás seducir por las elegantes callejuelas de su casco histórico y por el deslumbrante castillo.

Cesky Krumlov

 

¿Conoces todas sus leyendas?:

Leyendas de la ciudad de Praga

 

4’ Día – Praga (Fiesta Año Nuevo)

Antes de disfrutar de una loca fiesta de Año Nuevo, abrígate y disfruta paseando por la Ciudad Vieja… te llevaremos por la Plaza de Wenceslao, universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”, a descubrir el reloj astronómico más famoso del mundo, y cruzando el río Moldava por el Puente de Carlos conociendo una a una las 30 famosas esculturas barroca, llegaremos a los pies del castillo más grande del mundo, en donde estuvo viviendo un referente mundial de la literatura: Kafka.

¿Todavía tienes energía? Pues te queda por descubrir la Ciudad Nueva también de origen medieval y el antiguo Barrio Judío.

Esperamos que no te hayas cansado demasiado hoy, porque aún queda la cena y la fiesta de Año Nuevo. Cada año acude a Praga, gente de todo el mundo para celebrar esta fiesta, por el encanto propio de la ciudad y el muy bajo precio de sus cerveza. ¿Te lo vas a perder?

*Actividad Opcional:

  • Fiesta YEAH NYE

praga con Unitrips

 

Sabías que…

  • El castillo de Praga es calificado como el castillo antiguo más grande de la Tierra. Y es aquí donde se hospedó la monarquía de Bohemia y los presidentes de la República Checa. En su infraestructura visitable, destaca el Callejón del Oro, la Torre Negra y la Torre Blanca.
  • República Checa es el país donde más cerveza se bebe al año per capita. La cerveza forma parte de su cultura diaria, existen tantas marcas de cerveza, que sería imposible probarlas todas, incluso bebiendo 10 al día durante todo el tour. ¡Impresionante!

 

5’ Día – Praga – Kutna Hora* 

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Después de una gran fiesta, hoy te ofrecemos la oportunidad, durante este tour de las ciudades imperiales de Europa, de conocer otra joya de la República Checa: Kutna Hora. Ciudad Patrimonio de la humanidad, por su casco histórico y su peculiar iglesia de huesos, que se encuentra en el cementerio del pueblo.

*Actividad Opcional:

  • Excursión a Kutna Hora

Kutna Hora

Sabías qué…

  • Una de las joyas más importantes de la ciudad de Kutna Hora son los templos religiosos los cuales están considerados entre las mejores iglesias en República Checa, por eso, conocerlas será algo que no podrás pasar por alto.
  • Kutna Hora tiene un toque un tanto macabro, ya que es nada más y nada menos que una iglesia construida y decorada con los huesos de 40.000 personas que quisieron ser enterradas allí.

 

6′ Día – Bye Bye Praga

Todo lo bueno tiene su fin… y tras esta apasionante ruta Imperial Express, ha llegado el tiempo de despedirnos… esperemos que volváis a otra ¡Euroaventura

praga

 

El programa de viaje puede sufrir cambios por motivos organizativos o por otras causas. Los cambios no dan lugar a derecho de devolución o reembolso.

El programa indicado no incluye actividades opcionales/extras. 

Si està interessat en aquesta oferta i desitja més informació ompli el següent formulari i ens posarem en contacte amb vostè:


CAPTCHA Image

* Camps obligatoris




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información