Alojamiento rural

CASA ZACARIAS

Oferta vàlida fins al : 31/12/2022

Primera sortida: 22/06/2020

desde 245€ ocupación hasta 7 personas

La casa consta de 4 plantas: La primera y segunda son dos pisos (completamente reformados ) con 3 habitaciones dobles cada una, dos baños con ducha y un luminoso salón con amplia terraza. Las cocinas tienen todo lo básico: cocina inducción, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, plancha, tostador, vajilla, cubiertos, etc. Todas las estancias son exteriores y permiten disfrutar de bonitas vistas del entorno. Las zonas comunes incluyen una bodega en el sótano y un jardín y txoko en la planta baja. La casa tiene sistemas de energía sostenible para la calefacción (pellets) y el agua caliente (aerotermia). Dispone de aparcamiento público delante de la casa.

Veure oferta completa »


Casa ZACARIAS

Pueblo Y Alrededores

Casa Zacarías está en el Barrio de Velasco de Herramélluri, (La Rioja). El pueblo esta atravesado por el Rio Tirón donde se puede practicar la pesca o disfrutar de un refrescante baño. Es una zona ideal para descansar, relajarse, disfrutar de preciosas noches estrelladas y dejarse envolver por un entorno rural lleno de campos de cereales, dormideras,  pimientos, tomates y demás productos naturales que se puede comprar directamente en la casa de los productores,  algunos a tan solo 300 m de la casa. En Herramélluri hay un bar- tienda, Bar Ciudad de Libia,  donde tomar un café, un vino y poder comprar alimentos de primera necesidad,  además el pueblo cuenta con columpios,  frontón y numerosos recorridos para dar paseos. En Santo Domingo de la Calzada (9 km) hay todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, bancos, piscinas, tiendas, etc.. El entorno ofrece multiples opciones:  paseos a pie o en bicicleta, rutas de montaña, visitas a  pequeños pueblos, con opción de visitar bodegas familiares donde le recibirán con un trato amable y acogedor. A solo 1,5 km, se encuentra el pueblo de Leiva donde hay un complejo deportivo con piscina y campo de futbol, y a pocos kilómetros puede disfrutar de la estación de esquí de Valdezcaray, el campo de golf de Cirueña, el Museo del vino en Briones y pequeñas y grandes  bodegas, en Cuzcurrita, Haro, Laguardia, etc,  además de reconocidos restaurantes donde saborear la típica gastronomía riojana.

Si està interessat en aquesta oferta i desitja més informació ompli el següent formulari i ens posarem en contacte amb vostè:


CAPTCHA Image

* Camps obligatoris




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información