Alojamiento rural

CASA ZACARIAS

Oferta vàlida fins al : 31/12/2022

Primera sortida: 22/06/2020

desde 245€ ocupación hasta 7 personas

La casa consta de 4 plantas: La primera y segunda son dos pisos (completamente reformados ) con 3 habitaciones dobles cada una, dos baños con ducha y un luminoso salón con amplia terraza. Las cocinas tienen todo lo básico: cocina inducción, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, plancha, tostador, vajilla, cubiertos, etc. Todas las estancias son exteriores y permiten disfrutar de bonitas vistas del entorno. Las zonas comunes incluyen una bodega en el sótano y un jardín y txoko en la planta baja. La casa tiene sistemas de energía sostenible para la calefacción (pellets) y el agua caliente (aerotermia). Dispone de aparcamiento público delante de la casa.

Veure oferta completa »


Casa ZACARIAS

Pueblo Y Alrededores

Casa Zacarías está en el Barrio de Velasco de Herramélluri, (La Rioja). El pueblo esta atravesado por el Rio Tirón donde se puede practicar la pesca o disfrutar de un refrescante baño. Es una zona ideal para descansar, relajarse, disfrutar de preciosas noches estrelladas y dejarse envolver por un entorno rural lleno de campos de cereales, dormideras,  pimientos, tomates y demás productos naturales que se puede comprar directamente en la casa de los productores,  algunos a tan solo 300 m de la casa. En Herramélluri hay un bar- tienda, Bar Ciudad de Libia,  donde tomar un café, un vino y poder comprar alimentos de primera necesidad,  además el pueblo cuenta con columpios,  frontón y numerosos recorridos para dar paseos. En Santo Domingo de la Calzada (9 km) hay todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, bancos, piscinas, tiendas, etc.. El entorno ofrece multiples opciones:  paseos a pie o en bicicleta, rutas de montaña, visitas a  pequeños pueblos, con opción de visitar bodegas familiares donde le recibirán con un trato amable y acogedor. A solo 1,5 km, se encuentra el pueblo de Leiva donde hay un complejo deportivo con piscina y campo de futbol, y a pocos kilómetros puede disfrutar de la estación de esquí de Valdezcaray, el campo de golf de Cirueña, el Museo del vino en Briones y pequeñas y grandes  bodegas, en Cuzcurrita, Haro, Laguardia, etc,  además de reconocidos restaurantes donde saborear la típica gastronomía riojana.

Si està interessat en aquesta oferta i desitja més informació ompli el següent formulari i ens posarem en contacte amb vostè:


* Camps obligatoris




    Volver

    Utilitzem cookies per assegurar que donem la millor experiència a l'usuari en el nostre lloc web. Si continua utilitzant aquest lloc assumirem que està d'acord.
    Estic d'acord | Política de cookies