ANDORRA

AQUESTA OFERTA HA CADUCAT

Ofertes actuals de l'agència Pressupost a mida

També pots contactar amb nosaltres i t'informarem de tot el que podem oferir-te.

  • 00376 81 76 76
  • amida@grupoeuropa.com
  • Carrer de L'aigüeta, 22 1er Pis , andorra la vella (principat d'andorra)

OFERTES EXCLUSIVES

ANDORRA OS ESPERA!!!

Oferta vàlida fins al: 31/10/2020

A CONSULTAR

Hoteles—Apartamentos—Casas Rurales Entradas Caldea—Tobotroc—Family Park Grandvalira-Golf Grandvalira Excursiones a Caballo Excursiones en Quad Senderismo Escalada por via ferrata Circuito cultural Románico

  Aventura, Turismo Deportivo,


Aavancem junts per Encamp!
Promoció de paquets túristics amb l’Associació d‘Agencies de Viatges d’Andorra

Hoteles—Apartamentos—Casas Rurales

Entradas Caldea—Tobotroc—Family Park Grandvalira-Golf Grandvalira

Excursiones a Caballo

Excursiones en Quad

Senderismo

Escalada por via ferrata

Circuito cultural Románico

 

En Andorra nos caracterizamos por ser un país de referencia para los amantes del aire libre y la aventura. El 90% de nuestro territorio es naturaleza, estando el 10% declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestros paisajes ofrecen itinerarios de senderismo para todos los gustos y la posibilidad de disfrutar de tres Parques Naturales: el del Valle de Sorteny, el de Madriu-Perafita-Claror y el espacio de los Valles del Comapedrosa.

Todo ello, con todos los protocolos sanitarios para proteger a los turistas de la covid-19, garantizándoles así la posibilidad de disfrutar con total seguridad y tranquilidad.

Si està interessat en aquesta oferta i desitja més informació ompli el següent formulari i ens posarem en contacte amb vostè:


CAPTCHA Image

* Camps obligatoris




    Tornar

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información